Indicadores sobre torneos de futbol que debe saber



La propuesta de nuestro once en el segundo tiempo falta tuvo que ver con el del primero, llevando la iniciativa y encerrando a los locales en su campo, pero en una pasada aislada los alcorinos se avanzarían en el señalador (1-0 min.:60), tocaba remontar y acentuar más si junto a el dominio y traducirlo en ocasiones de diana con las que poder darle la vuelta en el registrador, la verdad es que siempre faltaba el último pase y el final del partido se acercaba, y la derrota parecía inevitable, hasta que apareció Joan para sortear a cuantos defensores le salieron por el camino para grabar de sutil vaselina al meta local, golazooo!

Es importante siempre tener contacto directo con los equipos por si surje cualquier problema o modificación de ultima hora del torneo.

Tambien hay torneos que se organizan para que los niños se diviertan ni hay que pensar Ganadorí pero tambien es cierto lo que dice

En la tarde del martes, el Benicarló Base Fútbol informó a través de una escueta nota en su página web del fallecimiento de su futbolista Isaac Cherta. Según las primeras informaciones, el joven de 17 años perdió la vida al filo del mediodía en un percance de tráfico.

Con ésta colaboración se lleva a mango un proceso de unión de los clubes de futbol de Vinaros, tal y como se lleva intentando desde hace tiempo, los tres clubes que forman esta unión (Futur 09, Control i Passe y Vinaros CF) se convierten en una única estructura deportiva, consiguiendo que el Vinaros CF siga contando con un futbol base con grandes posibilidades.

La edil remarcaba en su intervención que “desde la concejalía intentamos ofrecer capital y conocimientos a los jóvenes que se inscriben en los cursos para que les sean de utilidad en un futuro inmediato”.

Partido a partido (y nunca mejor dicho…) los pupilos de Jony y Joan van consolidando su esparcimiento defensivo y a través de él creciendo en placer colectivo y claro sumando ambas facetas es más probable que al final la suma de tres puntos, como Vencedorí sucedió en la tarde de actualmente en el Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso, y en presencia de un rival de los importantes en la categoría que Por otra parte se puso por delante en registrador en la primera envite del partido al señalar el colegiado un claro penalti en un despiste defensivo (1-0 min.: 3), pero poco importaba, la sensación que el equipo transmitía en el campo Cuadro buena, las piezas en el tablero estaban aceptablemente dispuestas y la partida tan sólo había echó que empezar, una buena transigencia por el flanco izquierdo permitía a Nacho asistir a Mihai para que este fusilara al meta rival logrando la igualada (1-1 min.

Miralles señalaba que “el Aula de Teatre Jove empezó las clases en el Concurso el pasado día 10 de octubre y finalizarán a finales de mayo. Un total de 20 alumnos que cada viernes aprenden las diferentes técnicas bajo la dirección de Josi Ganzenmüller.

“Desde la escuela del Benicarló Base Futbol queremos sumarnos al dolor de la grupo de Isaac, que tantas veces y con tanto orgullo defendió nuestra camiseta, con esa alegría que siempre le acompañaba desde que le conocimos. No te olvidaremos nunca“

4.- Sustentar el nuncio que dejaron los equipos antecesores y defender las posibilidades futuras de los venideros, pues muchas veces el no acudir te resta opciones de participar para siempre, que conceden a otros comparable que las están esperando

Jarro de torneos de futbol base agua helada para los jugadores de Adrian y Luca que igualaban un marcador en contra de (1-0) en el minuto noventa de partido y veían como los locales aprovechaban el último suspiro del duelo para batir de nuevo a nuestro zaguero y robar la triunfo.

Las habitaciones individuales, sólo están disponibles en Hotel, y tienen un incremento de 25€/persona/día.

“, un trabajo que seguirá creciendo de cara al próximo año futbolístico, en el que se anunció la creación de un equipo de 2ª regional, filial del CD Benicarló.

Al haber conseguido la victoria, tiene la oportunidad de ponerse en el tercer emplazamiento de la tabla, no obstante que el Burriana F.B. y el C.D. Roda, se enfrentan en la excursión 17, los dos equipos se encuentran en segundo y tercer emplazamiento de la clasificación en este enlace con la misma puntuación, a un punto del Benicarló B.F.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *